Loading...
¿Es LiLash seguro?

¡Sí! LiLash es un suero formulado por médicos, y ha sido probado oftalmológicamente, por lo que es seguro para los ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

¿Cómo uso LiLash?

LiLash se debe aplicar una vez al día sobre la piel limpia y seca. Aplica el producto a lo largo de la línea de las pestañas del párpado superior, similar a un delineador líquido. No aplicar sobre las pestañas inferiores. Espera tres minutos antes de usar cualquier otro tipo de cosméticos! Por favor, lee nuestras instrucciones de aplicación para obtener más información.

¿Cuándo veré los resultados?

Los resultados se comienzan a ver en 4-6 semanas, con resultados finales a los 12 semanas.

¿Cuánto dura un tubo de LiLash?

El tubo de LiLash durará tres meses.

¿Voy a experimentar sensibiidad?

Experimentar sensibilidad es poco común, existe una "fase de adaptación” cada vez se introduce un nuevo producto de belleza. Algunos usuarios pueden experimentar una ligera picazón en los ojos o enrojecimiento cuando se utiliza el producto las primeras veces. En caso de irritación, úsalo en días alternos durante la primera semana después continúa con el uso de LiLash según las indicaciones.

Llevo extensiones. ¿Puedo seguir utilizando LiLash?

¡Sí! LiLash es el complemento perfecto para extensiones de pestañas. LiLash promueve el crecimiento sano y menos rotura de tus pestañas naturales, lo que te permite disfrutar de tus extensiones durante más tiempo.

¿Puedo usar LiLash durante el embarazo, lactancia o tratamiento de quimioterapia?

LiLash no ha sido probado en todas las situaciones. Por lo tanto, no se recomienda el uso del producto durante el embarazo / lactancia, o mientras se somete a quimioterapia.

¿Puedo utilizar LiLash en las cejas?

LiBrow funciona mejor para mejorar tus cejas. Específicamente formulado para espesar, llenar y oscurecer, arqueando y dando definición a las cejas.

¿Qué pasa cuando deje de utilizarlo?

Su uso continuado es necesario para mantener los resultados. Si dejas de usarlo, las pestañas continuarán con su ciclo de vida normal y, finalmente, volverán a su longitud de inicio.

¿Cómo uso LiBrow?

Aplicar LiBrow a la piel por debajo del arco de la ceja. También se puede aplicar directamente sobre áreas escasas o excesivamente depiladas. Por favor, lee nuestras instrucciones de aplicación para obtener más información.

¿Cual es el tinte utilizado en LiBrow?

El tinte patentado de LiBrow contiene ingredientes botánicos naturales que oscurecen suavemente las cejas, mejorando el pigmento del color natural del cabello. Este tinte oscurecerá tus cejas uno o dos tonos para conseguir una mejor definición.

¿Puedo usar LiBrow en mis pestañas?

No se recomienda el uso de LiBrow en las pestañas. LiBrow fue creado específicamente para mejorar de las cejas.

Está específicamente formulado para trabajar sobre la piel y el vello en el área de la frente y sería demasiado intenso para la delicada y sensible zona del párpado.

¿Cuánto dura un tubo de LiBrow?

El tubo de LiBrow durará aproximadamente tres meses, dependiendo si lo usamos sobre toda la ceja o sólo sobre pequeñas zonas despobladas.

¿Puedo usar el LiBrow durante el embarazo, lactancia o tratamiento de quimioterapia?

LiBrow no ha sido probado en todas las situaciones. Por lo tanto, no se recomienda el uso del producto durante el embarazo / lactancia, o mientras se somete a quimioterapia.

¿Qué pasa cuando deje de utilizarlo?

Su uso continuado es necesario para mantener los resultados. Si dejas de usarlo, las pestañas continuarán con su ciclo de vida normal y, finalmente, volverán a su longitud y color de inicio.