El 80% de todo LiLash y LiBrow vendido “online” es una falsificación.

Peligrosas imitaciones de LiLash y LiBrow que están siendo fabricadas en China y presentadas como producto auténtico en una variedad de sitios de descuento. Algunos productos falsificados incluso han encontrado su lugar en salones y spas de todo el mundo.

Nos enorgullecemos de la calidad de la fórmula que hemos creado, y hemos comprobado la seguridad de nuestra formulación a través de pruebas médicas y oftalmológicas. Estos productos falsificados, sin embargo, pueden resultar extremadamente perjudiciales para la vista y la salud general.

Consejos para evitar las falsificaciones:

  • Compra LiLash y LiBrow únicamente desde nuestra página web o en un distribuidor autorizado.
  • Si no estás seguro de si se trata de un distribuidor autorizado, ponte en contacto con nosotros.
  • El precio de venta de nuestros productos es de 98€. Así que si el precio parece demasiado bueno para ser verdad, lo es.
  • Usa siempre una tarjeta de crédito o sistema seguro de pago “online”.
  • Ten cuidado con los sitios web que no proporcionan información de contacto, y los que están plagados de fallos gramaticales, faltas de ortografía, errores de puntuación, y una falta general de claridad e información.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.