En el mercado desde 2007 , LiLash® suero purificado para Pestañas fue pionero en el sector cosmético.

A través de tecnología de punta, Lilash acondiciona y fortalece los folículos de las pestañas para una mayor longitud y rizado. Los resultados son sorprendentes, y han transformado los cuidados para las pestañas de muchas mujeres.

Alrededor de todo el mundo, comenzaron a experimentar la magia, formando y una comunidad de usuarias preocupadas por el aspecto de sus pestañas, y rápidamente se convirtió en la columna vertebral de nuestra marca. Ellas son la imagen de nuestra marca, y sus resultados cuentan las historias de éxito de LiLash .

SEGURO

Formulado por un cirujano plástico, la seguridad y eficacia han sido de suma importancia desde el comienzo. Sometido a pruebas oftalmológicas, el suero es seguro para todo tipo de personas, incluidos los que tienen ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

FÁCIL

A medida que su vemos sus resultados, la sencillez lo introduce en la rutina diaria de belleza. Con menos capas de rimel conseguiremos una mayor longitud, rizo, separación de las pestañas con menos formación de grumos. Las usuarias de extensiones también experimentarán menos roturas de sus pestañas naturales y un mayor apoyo para la extensión, lo que permite disfrutar de las extensiones durante más tiempo.

PROBADO

Con millones de unidades vendidas en todo el mundo, y cientos de comentarios reales , el veredicto está claro: La magia de LiLash es real . Únete a la comunidad de mujeres enamoradas de LiLash y deja que se convierta en un básico de tus cuidados de belleza (de transformados por nuestro producto , y permitir que se convierta en tu LiLash más reciente adicción a la belleza.)

RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO POR LAS REVISTAS DE BELLEZA

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.